Así Somos

Más de 12 años…

Somos un equipo experimentado compuesto por periodistas, publicistas, desarrolladores, expertos en Redes Sociales y SEO. Gente creativa, flexible y proactiva, que se involucra a fondo en todo lo que hace

Comunicalia se fundó en 2007, tiene la ilusión del primer día, pero además una enorme experiencia y sabe cómo ayudar a sus clientes en temas relacionados con comunicación, identidad corporativa, marketing online, redes sociales, SEO…

Nos gusta asumir nuevos desafíos!!!

Eva Palacios

La fundadora y directora de Comunicalia es Eva Palacios. Licenciada en Ciencias de La Información, comenzó su carrera trabajando como redactora en prensa escrita y televisión, para posteriormente desempeñar funciones de responsable de comunicación en varias compañías.

En 2007 fundó esta agencia desde donde coordina el desarrollo e implementación de planes de comunicación offline y online de diversas organizaciones. Imparte además formación y ha sido consultora de comunicación con su propio espacio en el programa de TVE2  “Espacio Empresa”

Algunas intervenciones en TVE

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, configurarlas  o rechazar su uso.    Más información
Privacidad