Gabinete de Prensa en Madrid

Gabinete de prensa en Madrid, a tu medida

Apostar por la comunicación corporativa y ponerse en manos de profesionales está también al alcance de tu compañía u organización, sea grande o pequeña.

Cada vez es más habitual la contratación de un gabinete de prensa en Madrid que se encargue de la estrategia de comunicación y de gestionar las solicitudes de información de los medios, así como de realizar acciones proactivas con el objetivo de difundir determinados mensajes. Se trata de redactar y difundir notas de prensa, pero un gabinete de prensa también se encarga de muchísimo más. Nuestra experiencia y know-how nos permite transformar en noticia la actualidad de una empresa u organización y logramos impactar en el público objetivo de la misma  (clientes, prescriptores, partners…).

Comunicalia ofrece soluciones a la medida de grandes clientes y pymes para ser tu gabinete de prensa en Madrid, con campañas anuales o durante períodos determinados.

Repercusión en los medios, contratando el gabinete de prensa de Comunicalia

Asesoramos a nuestros clientes con el objetivo de lograr la mayor cobertura mediática y por tanto gran notoriedad en medios generalistas y especializados. Nuestros servicios de gabinete de prensa en la Comunidad de Madrid y alrededores son entre, otros:

  • Creación de la estrategia de comunicación
  • Redacción del dossiers de prensa
  • Organización de desayunos informativos y ruedas de prensa
  • Relación directa con periodistas
  • Redacción y difusión de notas de prensa
  • Propuesta y puesta en marcha de otras acciones de comunicación acordes con los principios de la empresa
  • Seguimiento de la información publicada y elaboración de press clipping mensual.

Con campañas anuales o durante períodos determinados, en estos últimos catorce años Comunicalia ha sido el gabinete de prensa de diversas compañías en Madrid, del sector de financiero, estilo de vida, salud y otros sectores.

Invierte en un gabinete de prensa y comunicación para facilitar el buen posicionamiento de la imagen de tu marca ¡sin inversión publicitaria!

 

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, configurarlas  o rechazar su uso.    Más información
Privacidad