Marketing digital para pymes 

Amplia experiencia con emprendedores y pymes

Si vas a lanzar un negocio o eres una pequeña empresa que necesita asesoramiento en temas de marketing digital, podemos ayudarte a identificar las oportunidades que te permitan diferenciarte. 

Nuestro know-how en distintas áreas (identidad corporativa, RRPP con los medios, marketing en redes socialesSEO) y la amplia experiencia del equipo hace que cada vez más pymes confíen en Comunicalia. Porque somos expertos asesoramiento y ejecución de acciones de marketing digital.

¿Por dónde empezar?

Transformación digital, posicionamiento natural, redes sociales, campañas de emailing o publicidad online. Es complicado saber qué es prioritario y cuáles son las herramientas idoneas, por eso se debe comenzar por conocer una serie de conceptos básicos y establecer una estrategia.

En una primera fase Comunicalia analizará el site corporativo, se revisará la analítica web, los públicos objetivos del negocio, se definirán cuáles son los canales prioritarios y el presupuesto inicial.

También estudiaremos dónde están tus clientes, qué páginas consumen o cuáles son las redes sociales en las que se mueven. Todo esto servirá para trazar las líneas de actuación y saber por dónde empezar a abordar el marketing digital de nuestra empresa.

 

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, configurarlas  o rechazar su uso.    Más información
Privacidad