Las redes sociales están continuamente cambiando e innovando, introduciendo nuevas herramientas o “imitando” las que están arrasando en las más populares. Solo en las últimas semanas hay novedades relacionadas con las barras de navegación de Facebook,  la programación de contenidos en Twitter o la creación de publicaciones en formatos más atractivos como en las nuevas stories de Instagram. Sin duda es difícil estar al día de todos estos cambios, aunque nosotros, como agencia experta en redes sociales lo intentamos (jejeje).

En esta ocasión queremos hablar de una nueva funcionalidad de LinkedIn que permite invitar a nuestra red de contactos para que sigan nuestras páginas profesionales. Podemos hacer de esta manera que nuestra comunidad online en esta red profesional crezca, algo que no demasiado sencillo.

Se implementó hace meses, luego se eliminó y ahora parece que vuelve a estar activa, así que como desconocemos si cambiarán de nuevo de opinión os invitamos a utilizarla ya!!!  Es muy fácil, solo hay que entrar en “Herramientas del Administrador” y seleccionar a los contactos que quieres enviar invitaciones.

No olvidemos que LinkedIn no es solo una plataforma de búsqueda de empleo, sino una red profesional que permite:

  • reforzar la identidad digital de tu organización
  • crear conexiones, generar leads o reclutar a clientes potenciales
  • promover servicios, productos, eventos, conocimientos y experiencias en un sector de actividad
  • y además… ayuda al SEO

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, configurarlas  o rechazar su uso.    Más información
Privacidad