Estamos de enhorabuena. Nuestro cliente Óleo2 ha sido galardonado en los prestigiosos premios Berlín GOOA 2021, en la categoría de Diseño & Packaging.

Se trata de un concurso internacional, que se ha celebrado recientemente, al que se han presentado marcas de aceite de oliva de más de una veintena de países, cuyas muestras han sido evaluadas por expertos de alto nivel en el sector del aceite de oliva y la gastronomía. Y Óleo2 ha resultado ganador en dos categorías: “Design & Packaging Awards” y también en la de “High Polyphenols Olive Oil Awards” (que indica la alta cantidad de estas sustancias antioxidantes naturales), aunando la calidad del producto y un diseño innovador. Todo un reconocimiento también para el trabajo realizado por nuestra agencia en 2020

Marketing y comunicación, esencial para el AOVE

No cabe duda que el diseño es un elemento fundamental para llegar al consumidor. En este caso la creación de la identidad visual corporativa de la marca Óleo2 y su packaging han sido claves para el éxito del producto, porque son una de sus mejores herramientas de marketing y comunicación.

Su logo muy reconocible, la tipografía, la iconografía singular, las tintas (plateada y verde oliva), incluso la “marca España” hacen que este AOVE no solo transmita su esencia, su calidad y su filosofía, sino que también se posiciona como premium.

Resulta muy gratificante para nuestra agencia haber llevado a cabo este proyecto y haber obtenido ahora este reconocimiento internacional.

 

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, configurarlas  o rechazar su uso.    Más información
Privacidad