CALLAO SMART PARKING

Naming

En el corazón de Madrid, junto a la plaza de Callao, iba a inaugurarse un parking robotizado, con clientes que disfrutan de una vida “smart”: Callao Smart Parking

Aplicación móvil

App para la gestión de entradas y salidas en tiempo real, desarrollada a medida. Proporciona toda la información necesaria tanto a empleados como a la dirección.

Imagen corporativa

El parking iba a destacar estéticamente por su iluminación de diferentes colores y por eso se diseñó un logo llamativo, moderno y muy reconocible.

Señalética y decoración

Diseño de cartelería de la fachada, así como toda la interior, así como la señalética para guiar a los clientes y explicar el funcionamiento del parkig robotizado.

Web con reservas online

Site en dos idiomas con vídeo explicativo sobre el parking. Tiene un área de reservas desarrollado ad hoc, con pasarela de pago.

Publicidad

Diseño y redacción de dossier corporativo de Callao Smart Parking, tríptico publicitario para buzoneo y la “premium pass card”

¿Listo para empezar?

Seguro que sí

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, configurarlas  o rechazar su uso.    Más información
Privacidad