Nos consta que en el mes de septiembre muchas son las empresas que vuelven a poner el foco en lo digital, al igual que ocurrió después del confinamiento y en la época más dura de la pandemia (que confiamos haya quedado ya atrás). Han modernizado sus webs, actualizado redes sociales o lanzado campañas de marketing digital de forma “casera”, para tratar de recuperar los niveles de facturación pre-covid.

Algunas de ellas lo hacen sin estrategia ni asesoramiento y otras improvisan campañas puntuales sin contratar a una agencia de marketing con experiencia. Gran error -a no ser que en tu empresa haya un área de marketing con profesionales expertos- ya que esto puede ser lo que marque la diferencia entre un fracaso absoluto y el logro de los objetivos

Dicho esto, aquí os dejamos cinco razones contundentes (como diría Arguiñano) para contratar una agencia de marketing digital en Alcobendas, a ser posible que se llame Comunicalia (jejeje):

  1. Ahorro de tiempo. Hay emprendedores y gerentes de pequeñas empresas que tienen el “síndrome del explorador”: son fanáticos del aprendizaje y piensan que pueden con todo. Sin embargo corren el riesgo de dedicar mucho tiempo a experimentos y perder el foco de su negocio, por lo que contratar una agencia de marketing digital ahorrará un tiempo muy valioso, ya que su know-how y experiencia evitarán caer en errores de principiantes.
  2. Asesoramiento y estrategia. Como comentábamos hace poco en esta entrada antes de lanzarse es importante contar con el asesoramiento adecuado, ya que partiendo de un presupuesto ajustado una maraca puede poner en marcha campañas exitosas, si define bien objetivos, y se focaliza en los canales estratégicos.
  3. Tendrá expertos en distintas disciplinas. Contar con diferentes perfiles es fundamental. Publicistas, desarrolladores, diseñadores gráficos y expertos en SEO son indispensables para el éxito de las campañas de marketing
  4. Creatividad, una de las claves. En el marketing la creatividad y el cuidado de los pequeños detalles pueden marcar la diferencia entre sobresalir o fracasar.
  5. Experiencia en distintos sectores. Contratar una agencia de marketing que haya trabajado en distintos sectores de actividad y que conozca de antemano qué puede suceder, sería otra de las razones, aunque hay muchas más;)

¿Por qué una agencia de marketing que esté precisamente en Alcobendas?

Alcobendas es una ciudad con un gran tejido empresarial. Es la tercera ciudad de España con más multinacionales y segunda en facturación generado por este tipo de empresas, mientras que las pymes son más de 8.000, según los últimos datos.

Estamos bien comunicados con el centro de Madrid, en cercanías y metro, aunque con el auge de las videoconferencias, todos estáis a un minuto, así que ¿por qué no contratar una agencia de marketing que esté en Alcobendas?

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form:

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, configurarlas  o rechazar su uso.    Más información
Privacidad